Food Truck Nights

Los Food Truck están de regreso, ahora con su nueva temporada en Pueblo Serena, un ambiente para convivir al estilo bohemio.

Patacon VENEZUELA

 

Por Shirley Hernández 

Desde principios de julio, cada jueves se lleva a cabo el evento ‘Food Truck Nights’, que tiene como objetivo crear un ambiente social y recreativo entre compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Este evento se llevó a cabo en Pueblo Serena, Colonia Valle Alto, entre las 19:00  y 23:00 horas.

Entre los pasillos de esta plaza se ubicaron 6 food trucks, acompañados de  la música del grupo de  jazz ‘Dulce Eléctrico’.

La primera temporada Food Truck Nights se realizó en el ‘Jardín del Tío’, de octubre a marzo 2015, y la segunda en ‘Plaza Micropolis’, de febrero a junio 2016.

“Nosotros nos fijamos en dar a la gente un tipo de música relajada, que haya una variedad de alimentos desde saludables hasta antojitos y por supuesto un clima favorable”, mencionó Stephanie, la organizadora del evento.

Para generarlo se hace un convenio entre la Plaza y los organizadores, la primera proporciona el espacio, iluminación, seguridad y limpieza y la segunda los camiones, mesas, sillas y sonido.

Pueblo Serena es un lugar bohemio en el que se respira aire de tranquilidad, gracias a la música, un ambiente de convivencia y una iluminación tenue.

Entre todos los Food Trucks destacó ‘La Candela’, un camión con estilo alebrije, de color negro con estampados rosa, que ofrece platillos como arepas, conocidas en México como gorditas. Entre otros alimentos que destacan son los pepitos, un tipo de sándwich, y los patacones o tostones, una especie de hamburguesa pero con tapas echas de plátano macho en lugar de pan.

El evento se tiene planeado para todas las noches de jueves hasta noviembre, pero la fecha puede extenderse, dependiendo de la asistencia de la gente.

 

patacon de Venezuela
patacon de Venezuela