Soap & Glory, ¡amén!

soap
El famoso exfoliante corporal de la marca Soap & Glory.

Por Leire Ordoyo

La compañía Soap & Glory es una conocida marca inglesa de productos para baño y cuidado del cuerpo. Aunque también se aventuró con algunos productos de maquillaje, sus grandes estrellas son los productos de ducha. La marca tiene unos empaques sensacionales: con aires retro y diseños muy innovadores, predominan los colores rosas y plateados y los mensajes con juegos de palabras y tonos humorísticos. En concreto, su exfoliante corporal Sugar Crush es el gran hit de la marca.

El exfoliante está hecho a base de azúcar mascabado y sal marina. Además está enriquecido con lima, extracto de vainilla y aceite de coco. Contiene también glicerina y otros aceites como el de macadamia. La compañía promete que el exfoliante te hará sentir como una reina: “dejará tu piel con una sesnación suave, agradable y sobre todo ¡sexy! Hace milagros en las piernas secas y promete eliminar todas las pieles muertas”. Sin duda, el producto cumple lo que promete. A pesar de que el gránulo del azúcar mascabado y la sal marina son algo agresivos en un primer contacto con tu piel, los resultados son impresionantes. La piel queda suave y radiante, como nueva. Este tipo de productos suelen ser recomendados emplear unas dos o tres veces por semana, todo dependiendo de las necesidades de la piel.

El olor a cítricos, mezclado con los aceites hace de este producto algo que desearás echarte a la boca. Sin lugar a dudas es un producto digno de dar una oportunidad. Lo mejor sin lugar a dudas es su disponibilidad. Aunque es difícil encontrarlo a través de la web de Soap & Glory está disponible en México. Los productos de la marca son distribuidos por las Farmacias Benavides y tienen un costo aproximado de $160. ¡Creéme que vale cada peso invertido!

Es muy conveniente emplearlo ANTES de cada depilación para unas piernas más sedosas. Se recomienda además emplear una crema humectante después debido a que la agresividad del producto puede deñarlas. También se puede acompañar de un agua termal en spray como esta de Avene para calmar las piernas. Y por qué no, un buen masaje circulatorio.

Foto: Soap & Glory

MB