Leaf.tv, el bienestar en videos

En un mundo donde creemos que llevar una vida activa con múltiples actividades al día y entre menos horas tengas libre más productivo eres, realizar actividades para relajarnos cada vez se vuelve más difícil y costoso.

Por Rosa González
captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-7-22-15-p-mEl blog leaf.tv es un sitio de estilo de vida con videos de how –to desde los básicos hasta temáticas más específicas, dentro de las mismas, las creadoras Geri Hirsch y Erin Falconer crearon un reality series en su canal de Youtube: The Wellness Experiment, dónde prueban diferentes métodos y entre ellos los más trendy en Los Angeles, CA. ¿Lo mejor? Puedes hacerte una idea y juzgar por ti misma si valen la pena intentarlo.

Acompaña a estas chicas desde su trayecto al lugar por elección, donde se discuten los pros, contras y posibles ideas de lo que será. Uno de los métodos que decidieron intentar fue el famoso y controversial V- Steam popularizado por Gwyneth Paltrow en el Tikkun Spa, que la actriz recomienda. Aunque las opiniones en cuanto a vaporizar tu vagina no son muy alentadoras a intentarlo, el resultado expresado por las chicas de leaf.tv muestran lo contrario. Cabe aclarar que el propósito de estos videos es para mostrar de que tratan estas experiencias, sin embargo el núcleo de esta series es alentar a probar nuevas cosas y entre ellas estas prácticas.

Everyone is different, our opinions are our own and we encourage you to get creative and be open with these activities for your own life.-
afirman las creadoras.

Y dentro de algunas experiencias de bienestar hay de todo: unas que conectan con la naturaleza más que otras, algunas en spas o centros especializados. De momento la series cuenta con cuatro episodios y uno introductorio, en el cual puedes darte una pequeña idea de que otras experiencias cubrirán eventualmente.

Los capítulos que se encuentran disponibles son los siguientes: The V-Steam, Paddle Board Meditation, We Tried Aerial Yoga & an IV Drip, Here’s What Happened!, y Float Tanks!

Es una realidad que lo hacen estas chicas te invita a probar nuevas cosas y sobretodo desconectarte un momento de espacios tan cerrados. Algunos no tendrán la oportunidad de recrear estas aventuras instantáneamente, es decir, intentar paddle board solamente se puede lograr en costa. Pero, esto no significa que una clase muestra de yoga aéreo no te saque de tu zona de confort y sobretodo del estrés diario.

Las fundadoras de leaf.tv llevan un estilo de vida saludable por más de ocho años y en conjunto con la fundación del blog, así que comprenden a la perfección que no siempre se tiene la oportunidad de realizar estas experiencias que podrían parecer un poco extremas o realmente algo que no realizarías cada fin de semana. Es por eso que cuentan más videos en donde puedes integrar prácticas de bienestar que realmente no tienen costo, desde belleza, comida y ¿por qué no? Un poco de moda también.

Puedes encontrar la series en su canal de Youtube o en su página leaf.tv
Fotografía: Leaf.tv

LO