5 productos de belleza que cambiarán tu vida

Por Leire Ordoyo

  1. Beautifully Bare Total Face Palette, Elf. Puedes conseguirlo en: elfcosmetics.com.

Se trata de un quad de dos coloretes, un iluminador y un bronceador en crema para un look radiante y natural. La marca promete un acabado que no es pegajoso sino una textura “seda” y se pueden emplear tanto para mejillas como para los párpados. Los productos son una combinación de acabados mate y luminosos para dar volúmenes y enfatizar zonas del rostro. Este tipo de productos que son aptos para varias partes del rostro no suelen tener muy buenos resultados en ambas, por lo que seguramente acabes con el párpado graso debido a la textura cremosa. Recomendamos que no sean utilizados en pieles demasiado grasas ni con poros muy dilatados (pues los acentuaría) y tampoco en rostros de avanzada edad.

El precio es de 8 USD.

2. To Reflect Shimmer Palette, Wet and Wild. Puedes conseguirlo en: wetnwildbeauty.com

El aspecto de este producto parece más bien sacado de los años 2000 que de este 2016. El color tampoco acompaña pues no parece un tono que se use para iluminar, sin embargo es uno de los grandes éxitos de la marca y se venden como pipas. La paleta en cuestión es una mezcla de tonos perlados que iluminan sutilmente el rosto. El producto está “cocido” por lo que significa que puede ser empleado en seco y en mojado (recomendamos emplear una esponja para este segundo uso, como ésta y aplicarlo a pequeños toques sobre la parte superior del pómulo). La pigmentación es increíble.

El precio es de 5.99 US

3. Tinta mate, Bissú. Puedes conseguirlo en: tiendaweb.bissu.com

La tinta mate de Bissú es un producto para labios en formato líquido que, como su nombre indica, tiene un acabado mate. Se presenta en 14 tonos los cuales van desde los colores más vivos hasta los más neutrales, pasando por colores de moda como el vino y el fuchia. Son recomendables porque a diferencia de los labiales de este estilo, no resecan los labios ni los agrietan pero su acabado sigue siendo muy atractivo. A pesar de que no son labiales de larga duración (ahí está el contra) son bastante resistentes a los roces y al agua. Bissú sin duda se ha atrevido a innovar dentro de la tendencia de los liquid lipsticks sin renunciar al cuidado de nuestros labios.

El precio es de 60.00 MXN por unidad

4. Fit Me, Maybelline. Puedes conseguirlo en las secciones de cosméticos y en maybelline.com

Este corrector tiene un acabado mate pero luminoso, es ideal para resaltar las zonas del rostro como el puente de la nariz o el arco de cupido. Su textura es ligera y se amolda muy bien a todos los tipos de piel ya que no crea pliegues debajo de la ojera ni la reseca. Es cremoso y fácil de aplicar y el acabado es más bien aterciopelado. Aunque siempre recomendamos sellar con un polvo translúcido (cuidado con el efecto rebote en las fotografías con flash, este corrector no lo requiere). La única pega, a pesar de que siempre suele estar agotado en todas las tiendas, es su escasa variedad de tonos: cuenta con dos tonos, el 15 un tono más bien claro con un subtono rosáceo y el número 20, algo más oscuro y cetrino.

El precio no es de los más económicos, pero por la calidad del producto es una buena inversión: 139 MXN

5. Eyelid Primer, Elf. Puedes conseguirlo en Farmacias Benavides y en elfcosmeticos.com

Una buena pre-base es el secreto para que las sombras de ojos aguanten intactas durante todo el día. De entre sus requisitos es muy importante que su textura no sea demasiado grasa ni tampoco demasiado seca porque eso entorpecería su aplicación. Este producto tiene esa gran cualidad: es una -perfecta para las sombras que se sitúa muy por encima de pre-bases para ojos mucho más caras. Además unifica muy bien el tono del párpado, algo fundamental también para un correcto maquillaje de ojos. Viene en un envase de plástico muy fácil de emplear y el aplicador es una esponjita.

El precio seguramente sea el gran potencial de este producto, 69.99 MXN

Foto: Pinterest

EU